#MerluzoMovember: ME DEJO BIGOTE POR UNA BUENA CAUSA

Movember, el mes conocido anteriormente como Noviembre, ha llegado para convertirme en mejor persona. Quiero dejar de fumar y volver a hacer algo de deporte (al menos dos veces por semana). Ah! Y dejarme bigote. Pero por una buena causa…


movember


Pero yo sólo no puedo dejar de fumar, hacer deporte y dejarme bigote, es mucho papeleo para una sola persona. Necesito que TÚ me ayudes a conseguirlo. Pero no sólo quiero que tú me ayudes a mí, quiero que entre todos ayudemos a los demás.

A través de Movember España he creado una cuenta para que puedas hacer donaciones para “patrocinar” mi bigote, como símbolo de que quiero dejar de fumar y hacer ejercicio -> http://mobro.co/merluzomovember

movember

¿Y a dónde va el dinero que donas? Los fondos que recaude ayudarán a luchar contra el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. 

 

Para más información al respecto podéis echar un ojo a la página de Movember -> https://es.movember.com/programs/strateg

Así que por favor, discúlpame si este mes de Noviembre me convierto en una “blogger de moda” y merluzeando se convierte en un egoblogmovember en el que a través de Facebook, Twitter o Instagram no hago más que postear si voy a correr, me hago un huevo frito o si llevo tres días sin fumar, todo usando el hashtag de #MerluzoMovember. Y desde luego, os iré informando de las evoluciones de mi bigote. Eso no puede faltar.

Mi primera acción ha sido afeitarme del todo, porque el asunto consiste en dejarse bigote durante los treinta días que dura el mes de Noviembre. Y lo he puesto en Instagram con esta patética foto que ni haciendo un fotomontaje funciona. Así de mal estoy. Y lo que te rondaré morena. No sé si voy a saber mirarme al ombligo con cierto estilo.

Y ojo! Lo del bigote no va a ser tan fácil como parece a simple vista. A mí, es verdad que me encanta llevar bigote, me miro al espejo y veo “pintón”, divertido, extravagante, en fin, todo cosas bonitas. Pero he de enfrentarme a un sin fin de seres queridos que rechazan mi aspecto bigotudo:

Mi madre dice que “estoy criminal” y me amenaza con dejarme sin lasaña.

Mi mujer se asusta cada mañana al ver que se levanta con un hombre con bigote.

Mi amigo Alonso me dice: ¡Quítate eso por Dios! Que no te queda bien…

Mis suegros me miran raro.

Mi tía Yoli dice: “¿Pero por qué te empeñas en afearte! Es que no lo entiendo.

En fin, que tengo a todo el rebaño diciendo: Que no, que no y que no. El único apoyo que tengo es de mi amiga Blanca, la única que opina que me queda bien. ¡Gracias Blanca! Tú sí que tienes buen gusto.

Bueno, y también cuento con el apoyo de la mejor barbería de Madrid “The Barbers Shop” que son los que me cortan mi escaso pelo y hacen una compleja arquitectura capilar para taparme “el cartón”. Y en este caso, me van a afeitar para dejarme un bigote “pintón”.

movember

Además, entre los amigos de The Barber’s Shop y yo estamos preparando una sorpresa para finales de mes que ya os contaremos a su debido tiempo.

De momento, ya podéis empezar a dejaros bigote por una buena causa, o patrocinar el mío ->  http://mobro.co/merluzomovember

 

GRACIAS POR TODO, AMIGUILLOS!

3 noviembre, 2016

Deja un comentario