LOVE OF LESBIAN LO PETA FUERTE EN LA RIVIERA

Llego una hora y media tarde al curro (y con resaca). La culpa es de Love Of Lesbian que anoche iniciaron su gira del Poeta Halley en La Riviera y fue la super polla! Os lo cuento:

Oscuridad. Expectación. Minis de cerveza a precio de oro. Unas luces espaciales lo inundan todo. Empieza el show. Primeros acordes de “No Me Ves” y la sala estalla en gritos de emoción. Aparecen los lesbianos sobre el escenario, pero todos esperamos al capitán de la nave. Cuando sale Santi Balmes los gritos se vuelven más agudos. Las chicas se vuelven locas con él, el chico tiene flow, es verdad. De ahí en adelante son dos horas de música, dos horas de dejar tus problemas en la puerta (como dijo el propio Balmes) y fliparlo fuerte hasta llegar al éxtasis del ser.

El grupo presenta su nuevo disco en Madrid, es el primero de los tres conciertos seguidos que van a dar en la sala madrileña. La gente corea los nuevos temas, los fans han hecho los deberes. Y es que el nuevo disco de Love of Lesbian está muy bien, es cremita. Una resituación en toda regla. Un canto sobre las musas, la ambición, perder el norte, el amor al lenguaje y el proceso de creación de un disco.

LOVE OF LESBIAN
Nos tocan algunos temas de sus discos menos conocidos como si fuera un regalo para aquellos seguidores de siempre. Pero amigos, cuando suena cualquier tema del 1999 es cuando a todos se nos eriza la piel y cantamos como si hubiéramos compuesto nosotros mismo esas canciones. “Allí Donde Solíamos Gritar” es una de esas joyitas que forman ya parte de nuestra vida. Lleva años acompañándonos al trabajo, viajando con nosotros en metro y haciendo de cada momento anodino algo diferente.

Sin darme apenas cuenta, me encuentro a mí mismo en cuclillas, agachado, al igual que toda la sala en el momento de bajón de “Algunas plantas” para luego saltar como un condenado a muerte al que acabaran de liberar. Momento de subidón total. Delirio. Locura. Alcohol. Sudor. Abrazos. Y esa extraña sensación de que esto no es normal, esto es acojonante.

Encienden las luces. El grupo se despide y nos vamos al bar a comentar la jugada. Todos estamos de acuerdo. Ha sido la super polla.

“Joder, mañana madrugo, tengo que currar. Vaya corte de rollo. Bueno, venga va, otra ronda.” – es lo último que recuerdo de anoche.

Esta resaca y este malestar en el trabajo tiene nombre y apellidos: Halley Starr.

¡Larga vida a los lesbianos!

 


SOBRE EL AUTOR (O AUTORES):

STAFF_merluzeando

STAFF_enigmatico

COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES:


 

22 abril, 2016

Una respuesta a “LOVE OF LESBIAN LO PETA FUERTE EN LA RIVIERA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *