12 COSAS QUE NO LE PERDONARÁS JAMÁS A MANUELA CARMENA

 

MERLU CARMENA 8

 

1. Carmena quiere que este año en Semana Santa, el vestuario de los Cristos de las carrozas vayan de David Delfín.

2.  Carmena va a cambiar el nombre de la Plaza de Las Descalzas por el de Plaza de la Movida Madrileña. Conectamos en directo con la rueda de prensa que está dando La Alcaldesa:

Manuela Carmena

3. Carmena quiere convertir El Retiro en un huerto inmenso en el que las frutas y verduras que salgan de ahí sean de todos los madrileños. “Nos va a ser imposible correr por El Retiro sin pisar lo sembrao ha declarado el presidente de la Asociación de Runners de Madrid.

4. Carmena quiere hacer una estatua de Cristina Pedroche en el Barrio de Vallecas ya que ha hecho que todos los chicos de la zona se encierren en sus habitaciones “a estudiar”.

Manuela Carmena

5. Carmena considera muy grosero el nombre del Edificio de Correos y está valorando la posibilidad de llamarlo el Palacio del Orgasmo.

6. Carmena promete que los nuevos autobuses de la EMT no serán todos azules. La mitad de la flota irá en un color rosa muy mono para que haya paridad de sexos en los autobuses.

7. “Carmena quiere cambiar la estatua y símbolo de la ciudad “El Oso y el Madroño” por una zorra lasciva y un arbusto, así porque sí, porque la vieja está gagá”. Información fidedigna extraída de OK-Diario.

Manuela Carmena

8. Carmena quiere acabar con el chotis porque se baila “agarraíto” y es una muestra de afecto entre heterosexuales que fomenta el lado más tradicional de la sociedad y eso no es cool, ni trendy, ni fashion, ni nah!

9. El Museo Reina Sofía es demasiado monárquico y se aleja del vulgo, así que Carmena quiere cambiar el nombre de este mítico edificio y museo madrileño por algo más cercano como Museo CompiYogui.

Manuela Carmena

10. A Carmena se le ha visto el plumero al filtrarse un documento al respecto de sus intenciones políticas de gobernar todo el país que decía así: “Ahora Madrid, luego ya si eso… España”. De donde ha cogido el nombre la actual formación política en la que milita la Alcaldesa.

11. Carmena ha puesto bicis por doquier en la capital para deshacerse de la tradición madrileña de los atascos y de estar media hora dando vueltas para aparcar.

12. El gobierno de Carmena quiere cambiar la pancarta del Ayuntamiento de “Refugees Wellcome” por “Fugees Welcome” con la esperanza de que Lauryn Hill y Wycleff Jean vuelvan a juntarse y los Fugees hagan una actuación única en Madrid.

Manuela Carmena

 

 


SOBRE EL AUTOR (O AUTORES):

STAFF_merluzeando

STAFF_enigmatico

COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES:


 

17 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *