CARTA DE AMOR A CHIQUITO DE LA CALZADA

Estimado Sr. de la Calzada:

Me declaro fan suyo. Incondicional. Me he decidido a mandarle esta carta para mostrarle mi más absoluto respeto. Su imagen me acompaña siempre que escribo ya que tengo un póster suyo en mi habitación (es lo que tiene ser fan) y me sirve de inspiración en muchas ocasiones.

Guardo con cariño esos momentos en familia sentados frente al televisor viéndole con la mano en la cintura andando de aquí para allá en el plató de “Genio y Figura”. Yo no entendía bien sus chistes, lo confieso, me perdía en las estrambóticas tramas que representaba, pero me moría de risa con sus expresiones.

Su forma de expresarse ha calado hasta tal punto en mi persona, que de manera cotidiana utilizo muchas expresiones suyas, que ya siento como mías. Y creo que puedo afirmar, que a mucha gente le pasa lo mismo que a mí.

MERLU CHIKITO 2

¿Quién no ha soltado alguna vez un “Jarl” de manera espontánea? Así, sin venir a cuento. Le puedo asegurar que muchos. Y todos nosotros nos hemos sentido reconfortados sin saber por qué.

“Jarl” es el “Supercalifragilisticoespialidoso” de nuestra era.

¡Qué sonoridad tan maravillosa!

Cuando estoy estresado y no veo la luz al final del túnel, suelto un “Jarl” y oye, es que noto cómo la alegría sube por mi espina dorsal hasta llegar al cerebro donde siento una descarga de tonteridas españolas que me sienta casi mejor que el café matutino.

Aunque la cosa esté muy malita, siempre hay un hueco para soltar un “Jaaarrrlll”.

¡Gracias Chiquito!

Sin otro particular, se despide, un admirador de usted.

Fdo: Merluzo

 

5 noviembre, 2015

Una respuesta a “CARTA DE AMOR A CHIQUITO DE LA CALZADA”

  1. ¡Saludos, pecador!
    ¡Una mala taaaaaaaaaaaarde la tiene cualquiera!
    ¿Te dá cuén?

    ¡Grande el Maestrorrrr!

    Enrique Canteras.
    https://www.facebook.com/kikecanteras
    https://www.facebook.com/groups/114518101123/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *