CAGO, el Lego de caca.

– ¿Alguna vez has pensado en usar tu ano de manga pastelera? – me preguntó una amiga.

– Ana, no sé de qué me estás hablando, tengo novia, no pienso hacer ninguna cosa rara como cagarte en la tripa para satisfacer alguna perversión… – respondí yo indignado (aunque intrigado).

– No es eso, es que el otro día vi un invento que consistía en introducirte un tapón con un molde por el culo para que (a la hora de descomer) tus chorizos salgan con forma. – prosiguió ella.

 ¿Y…?dije yo.

Y como sé que te gustan esas cosas, digo, pues igual sabes algo de esto…me soltó ella.

El caso es que mi amiga me dejó con el runrún y me puse a investigar por Internet. Resulta que el invento existe, se llama: The Turd Twister. Aquí os dejo la web por si queréis echarle un vistazo -> http://www.turdtwister.com/

Y efectivamente, el invento consiste en un tapón con una forma concreta que te metes en tu sagrado agujero y tus productos fecales salen de la forma que tú elijas.  Hay varios modelos a elegir:

turd twister models

Pero el invento acababa ahí. ¿Haces el muñeco con forma y ya está? ¿Ya está? ¡Algo más se podrá hacer!

A mí me parece un invento con infinitas posibilidades. Siempre hay que ir un pasito más allá. Así que en MerluZeando nos planteamos: ¿Por qué no hacer de tus heces un juguete? Y se nos ocurrió que podíamos hacer ladrillitos de lego y crear nuevas formas, nuevos mundos, nuevos universos… de caca.

Las figuritas de Lego molan un montón pero son muy caras así que… ¿Por qué no hacer con nuestras deposiciones “bricks” para crear tus propios juguetes? Y así nació la idea de:

“CAGO, el Lego de Caca.”

CAGO, El Lego de caca

Habría mil modelos, Cago de Princesas Disney, Cago de Star Wars. Cago de vengadores, Cago de Jurassic Park, Cago de Angry Birds….

CAGO, El Lego de caca

La única pega es el olor, pero si no quieres que huela a caca siempre puedes gastarte cien euros en el Lego Original. Mientras que Cago es totalmente gratis. Y puedes hacer todo lo que tu imaginación te permita.

¿Piensas que el nuevo villano de Star Wars (Kylo-Ren) es muy blandito? ¡Pues resérvale tus caquitas líquidas!

Además, las figuritas de Cago son biodegradables. Las echas al váter, tiras de la cadena y ya está. No contaminan. Todo son ventajas.

 

“Café y cigarro, figurita de Cago”.

Let’s play …

 

 


 

COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES:

 

14 enero, 2016

Una respuesta a “CAGO, el Lego de caca.”

  1. Cras dice:

    Ay lo que me voy a ahorrar en Legos para mi hijo! Él mismo se los fabrica y todos tan contentos.

    Grande Merlu! Como siempre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *